Cliente Permuprop
Realizado en Septiembre, 2020
Recursos usados Diseño, CSS3, WordPress, Consultoría de Negocios
Categorías Marketplace, Proyectos

Descripción del Proyecto

Nuestro cliente Dominique, tenía muy clara las bases del proyecto, pero al mismo tiempo la fecha de entrega era muy ambicioso, sobre todo teniendo en cuenta que aún había muchas cuestiones por resolver en el proyecto. Gracias a la gran coordinación cliente-LionFour, a intensas reuniones diarias y a unas 80 HH que le fueron asignadas al proyecto, en 2 semanas lo finalizamos y dejamos en producción. Si bien es una startup, el cliente tiene muchos años en el mercado por lo que el modelo de negocios está bien definido, sin embargo aún así hemos podido realizar aportes en ciertos enfoques, que están en línea con el valor agregado que pretendemos entregar a cada uno de nuestros clientes.

Uno de los principales valores agregados de LionFour, es acompañar a nuestros clientes en todo el proceso y entregar si reservas todo lo que esté a nuestra alcance y conocimiento para hacer triunfar el proyecto (desde ideas básicas de diseño hasta recomendaciones sobre el logo), todo con el objetivo de cumplir las metas impuestas en el proyecto y en el negocio.

Dominique, fundador de «Permuprop«, nos dio su total confianza, se puso a nuestra disposición varias horas al día y conformó un equipo con nosotros. Siempre dispuesto a escuchar y a considerar nuestras observaciones y recomendaciones, tanto para el diseño funcional del sitio, como de la estrategia de negocios a seguir. De esta manera logramos un sitio que cumplió todas las expectativas iniciales, incluyendo el tiempo en el que se esperaba finalizarlo. 

Principales Características

  • Recomendación de Plantilla a utilizar (por conocimiento previo y adaptación al negocio)
  • Configuración de plantilla Premiun Listeo
  • Diseño de membresías por planes de publicación
  • Integración de Pasarelas de Pago
  • Adaptación a modelo de permutas

Continuamos trabajando en equipo con Dominique con el servicio mensual de webmaster para este sitio, y acompañándolo en otros proyectos en desarrollo.

Ver el sitio a aquí