Acerca de LionFour

Cómo iniciamos este camino

Quienes somos

Somos LionFour, nos focalizamos en el diseño y optimización de sitios web, brindando soluciones que se ajusten a cada necesidad. Nos motiva apoyar startups que inician su camino con toda la pasión y fuerza que le dedican a eso, porque nosotros los entendemos. Pero también queremos acompañar a aquellos negocios ya establecidos, que necesiten actualizarse, y quieran un trato personalizado.

Diego Curci

Diego Curci

Co-Founder | Director Ejecutivo

Con 30 años de experiencia laboral, hace más de 15 años que lidero proyectos tanto en Argentina como Latinoamérica y España. He estado al frente de áreas Comerciales, de Producto y de Desarrollo. Soy Ingeniero Industrial recibido en la UTN-FRBA. Cuento con cursos y posgrados en ITSM, Marketing Digital, Ecommerce y Certificaciones de Google. Me apasionan los procesos metodológicos, el análisis de métricas y la tecnología dirigida a resolver los problemas de negocios que deben llevarse al mundo digital. Junto a mi hijo Franco, creamos LionFour, compartiendo la visión de un servicio integral orientado a acompañar emprendimientos que recién están iniciándose y necesitan un apoyo profesional alineado con sus presupuestos. Pero también nos motiva trabajar con negocios que estando ya establecidos, buscan un trato más personal y ajustado a sus necesidades.

Franco Curci

Franco Curci

Co-Founder | Responsable Desarrollo

Desde que recuerdo siempre me interesó la programación. La puerta de entrada fue el mundo de los video juegos, pero la verdadera atracción siempre fueron los códigos que daban vida a ese mundo. Ya hace más de 3 años que trabajo en una importante consultora con presencia regional. Me he desempeñado en las áreas de soporte técnico y desarrollo de aplicaciones, donde puedo llevar a la práctica muchas de las cosas que aprendí de manera autodidacta desde los 15 años. Curso actualmente la Licenciatura en Sistemas en la UP. Tengo cursos realizados de php, node (ambos en udemy), Java , Javascript y php (en la UTN), entre otros.

es_ESSpanish